❤️ Envío gratis a partir de $1600.00 MXN, costo de envío regular $195.00 MXN

Los beneficios de la creatina en tu rutina

Los beneficios de la creatina en tu rutina

#1. AUMENTA LA FUERZA Y AYUDA A GANAR MASA MUSCULAR

Como hemos indicado, la creatina, y en concreto, la fosfocreatina, es el combustible más importante que tenemos en el cuerpo a la hora de realizar deporte, en especial, el de gran intensidad, cuando se inicia un proceso de oxidación del cuerpo y aparecen los radicales libres.

Este sistema energético es el que más rápido se fatiga, por lo que la suplementación con Creatina ayuda a aumentar estos niveles de energía y permite realizar durante más tiempo ejercicio, ayudando a ganar más masa muscular y aumentar la fuerza con las repeticiones extra. 

#2. MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO

De igual forma se gana volumen muscular y fuerza debido principalmente al aporte extra de energía, que permite aumentar los niveles de resistencia y durabilidad de entrenamiento, por ejemplo. También tomar creatina ayuda a mejorar el rendimiento físico aportando glucógeno extra a los músculos, sobre todo, cuando se trata de prácticas deportivas como el crossfit o el fitness. En concreto, en los deportes que necesitan una alta intensidad.    

#3. AYUDA A LA RECUPERACIÓN POST EJERCICIO

Sin embargo, para quienes dedican su tiempo a actividades de fondo como el running, maratones o triatlones, puede que el aumento de masa muscular no les aporte mucho a la hora de rendir mejor durante el entrenamiento, una competición o prueba. Así que para un runner no es esencial tener grandes bíceps y tríceps. No obstante, la creatina es fundamental para mantenerse en forma ya que ayuda a la recuperación muscular, disminuyendo los efectos de la rotura de fibras, provocada por la inflamación y daño de cualquier tipo. 

Últimas entradas

Blog

Los beneficios de la creatina en tu rutina

Los beneficios de la creatina en tu rutina

Leer nota